Un DUI – El alcohol no sólo está en las botellas
En estas fiestas de fin de año, hay muchos lugares a los que vamos donde hay esos chocolates que tienen alcohol, y tenemos que tener cuidado con eso. Mucha gente cree que no ha tomado alcohol, por no haber tomado de una botella de vino o cerveza, pero muchos de esos chocolates tienen alcohol.
El abogado Cross nos cuenta cómo ha visto casos de DUI producidos por productos de higiene bucal como Listerine u otros que se utilizan por enfriamientos o resfriados y que contienen alcohol.
DUI es un delito criminal,
que consiste en conducir bajo la influencia y que hacer referencia a Driving Under Influence. Cualquier sustancia que pueda influir en el estado físico de una persona y disminuir su capacidad para el manejo, como el alcohol o las drogas, puede ocasionar un D.U.I.
Alexander Cross nos recuerda que no es necesario tener un .08 para que le den un DUI, un DUI simplemente quiere decir manejando bajo la influencia, pero usted puede tener una cantidad de alcohol en su sistema suficiente para impedir que usted maneje apropiadamente, entonces le pueden dar un DUI. Cuando usted tiene un nivel superior a .08 lo que significa es que usted tiene un DUI automático.
Encontrado culpable de manejar bajo la influencia
Hay que pensar en las consecuencias colaterales de ser encontrado culpable de manejar bajo la influencia. Un DUI es considerado un caso criminal, un caso penal. Cualquier convicción penal para las personas no ciudadanas de los Estados Unidos, puede resultar en la deportación, expulsión de los Estados Unidos, o que le nieguen la naturalización a cualquier persona que no es ciudadano de los Estaos Unidos. Un DUI le puede dañar dramáticamente. Si usted es ciudadano, y va a aplicar a un trabajo, en su solicitud usted tiene que informar que es un convicto de un delito criminal. Un DUI es un delito menor, pero que va a tener unas consecuencias muy importantes para cualquiera.
DICIEMBRE 29, 2016 EN FACEBOOK LIVE Y EN LA KALIENTE (radio 1370AM)
LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800