Negociación en caso de Intento de Asesinato
El intento de asesinato es una violación del Código Penal 1 87/664, es un delito criminal que tiene una pena potencial de 25 ańos de cárcel o para toda la vida. Es normal, cuando todavía no se ha llegado a la Corte que el abogado penalista defensor intente llegar a un acuerdo con el fiscal. Generalmente se suele ofrecer una declaración “No me opongo” del acusado a cambio de modificar los cargos a un delito de asalto con arma letal. El delito de asalto con arma letal tiene una pena de cárcel mucho menor.
Si la negociación con la fiscalía no prospera
Si la negociación con la fiscalía no prospera y no llegan a un acuerdo para modificar los cargos presentados, el acusado irá al juicio bajo el cargo de ” Intento de Asesinato “. Una vez se de un veredicto poco más se puede hacer. Existe una mínima posibilidad en pedir una Apelación, es decir, pedir que se celebre el juicio en una corte más alta. Para poder solicitar una apelación se tiene que dar alguna de las siguientes condiciones:
- Han aparecido nuevas evidencias que no estaban disponibles en el momento del juicio
- El juez ha dado indicaciones incorrectas al jurado
- El abogado defensor no tenía experiencia y no llevó a cabo su labor de formar profesional.
La recomendación de Alexander Cross
siempre es contactar con un abogado especialista en leyes penales. Existen defensores públicos que le pueden representar en corte, pero debe tener en cuenta que estos abogados tienen miles de casos y tal vez ni siquiera hable en su idioma.
Es imprescindible que su abogado se pueda comunicar con usted en un idioma que ambos hablen. El despacho del licenciado Cross cuenta con especialistas que hablan espańol, para que no se pierda ninguna información relevante que le pueda ayudar en su caso.
EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM DICIEMBRE 16, 2016
LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800