DUI, Driving under influence- Manejar bajo la influencia
El abogado penalista Alexander Cross
nos cuenta en esta ocasión el caso de un famoso boxeador, Oscar de la Hoya, arrestado unos días atrás por manejar bajo la influencia del alcohol. Aparentemente el estaba en unas barras en la ciudad de Pasadena y un policía lo vio manejando su vehículo recio lo paró e inmediatamente el policía dijo que pudo detectar el alcohol en su aliento.
Falló en las pruebas que le hicieron y fue arrestado y eventualmente fue liberado a su gerente. Si usted está bajo la influencia del alcohol no maneje un vehículo, tome un taxi, no se exponga a estar acusado de un delito por manejar bajo la influencia del alcohol.
Trás el examen de sobriedad, lo llevaron a la estación y le hicieron los exámenes allí.
Puede ser un examen de aliento que es un alcoholímetro más grande que está calibrado cada 10 días o cada 150 usos, depende de cual sea la variable más frecuente, o le sacan sangre. Después de que le hacen estos exámenes, le sacan la huellas, le toman fotos y redactan el informe, la policía siempre espera a que se pasen los efectos del alcohol para dejar a las personas ir, quedando los vehículos incautados.
El vehículo queda embargado por 30 días. Manejar bajo la influencia del alcohol supone un peligro tanto para usted como para los que están en la calle; si manejo bajo la influencia y por su culpa alguien muere le pueden imputar cargos por asesinato. Tome Uber o un taxi, pero no ponga en peligro su vida o la de los demás
ENERO 27, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010AM
LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800