Consecuencias del Record Juvenil para trabajo con el Gobierno Federal
Una felonía cuando tenia 12 años
Surge una cuestión sobre alguien que está estudiando Criminología y tuvo una felonía cuando tenia 12 años. Ella, ahora, tiene miedo porque su interés es trabajar para el Gobierno Federal y tiene miedo de que esa felonía le afecte para conseguir ese trabajo.
El abogado Alexander Cross hace una serie de preguntas sobre qué tipo de felonía cometió, si lo había hecho de forma intencionada, si la policía la llevó a la Corte Juvenil y qué tipo de cargos le habían presentado.
Cargos por vandalismo
La persona que llama contesta que estaban jugando en un parque y dañaron una escultura que había en este parque, esto no se hizo de forma intencional. La policía intervino porque se dieron cuenta de quién había sido gracias a las cámaras que había en el parque, y entonces la llevaron a la Corte Juvenil.
Le presentaron cargos por vandalismo, y le dijeron que el valor del daño era de 6000 dólares, por lo que efectivamente se trata de una felonía. La encontraron culpable de felonía. Esta persona ahora tiene 19 años, está en la universidad y le gustaría trabajar para el Gobierno Federal.
Sellar su Record Juvenil
Alex Cross recomienda en este caso, en primer lugar, sellar su Record Juvenil, y para esto es necesario ir a la Estación de Policía que se encargó del caso y ahí tienen un formulario para que la Policía selle el Record. Generalmente cuando se trata de obtener licencias y trabajos el Record juvenil no le debería afectar. Habitualmente se pide el record a partir de los 18 años.
No obstante, para evitar problemas pueden sellar ese record, si el gobierno esta consciente de que ella cometió alguna falta,ella puede mostrar que eso ya fue sellado. Para eso no hace falta ir a la corte ni tomar un abogado, directamente puede hacerlo rellenando una solicitud en la estación de policía donde esto sucedió y la Policia sella el Record.
FEBRERO 14, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1010 AM
LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800