Uso de la fuerza de la policía excesivo

Uso de la fuerza de la policía excesivo

Caso de Mujer Que Tiro Tampon a Policia!

Alex Cross nos trae un nuevo caso donde según el reporte del oficial, él fue a la escena para investigar una pelea. La seńora que eventualmente fue acusada de tirarle un tampón usado al policía le dijo algo muy feo.

De los 10 errores más corrientes por los que una persona es arrestada y acusada de haber cometido delito es ser grosero o maleducado con la policía. Nunca es buena idea  darle una excusa a la policía. Después de que ella amenazó con tirarle el tampón usado ella lo hizo y éste acabó, no en la boca como había amenazado, sino en su hombro.

Tras esto ella intentó correrse de la policía, él tuvo éxito en pararla y utilizó el taser. El taser es un arma de electrochoque, diseńada para incapacitar a una persona mediante descargas eléctricas; dispara proyectiles que administran una descarga eléctrica a través de un cable.

El uso de fuerza de la policía resulta un poco excesivo

En este sentido, como abogado que defiende a las personas acusadas y arrestadas, el Doctor Alex sí tiene una pregunta para el policía sobre la necesidad de utilizar este método y si realmente era necesario para salvar su vida. La vida no estaba en riesgo, y ella no tenía ninguna arma ni él policía pensaba que pudiera tener una arma y no suponía tampoco un peligro para otras personas, el uso de fuerza de la policía resulta un poco excesivo.

El taser no es algo que mate a la gente, pero se usa la fuerza necesaria para parar a una muchacha de 28 ańos, no tiene justificación el uso de este método, hay una desventaja por parte del policía. La ley no considera los sentimientos del policía, tienen que actuar de forma profesional; si para hacer su trabajo más fácil van a dańar a personas, entonces esto ya no se puede hacer.

FEBRERO 2, 2017 EN FACEBOOK-LIVE Y EN LA RADIO 1370AM LA KALIENTE

LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS

Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800