El miedo ante la ley
La mayoría de las personas que llegan a las oficinas del Doctor Alexander Cross, quien trabaja junto a otros abogados en la bahía de San Francisco California, lo hace con miedo: miedo a perder la libertad en primer lugar, pero también miedo a perder la familia, los amigos, ¡El trabajo!.
Claro, sabemos que todos podemos cometer un error, pero a la hora de la verdad, son pocos los que se quedan a nuestro lado cuando algo malo pasa. Puede ser que usted haya cometido el error de beber alcohol y no dejar su carro, sino tomarlo y regresar a su casa conduciendo. Entonces usted por alguna razón es detenido por la policía y debe soplar el instrumento que utilizan para medir el grado de alcohol en sangre y resulta que aunque usted se sentía perfectamente bien y en uso total de sus reflejos, el estudio da un nivel superior a 0,8 (límite establecido por el estado de California). Entonces usted habrá cometido un delito que para la ley es un delito criminal. ¡Es lógico que tenga miedo de ir a la cárcel! Y de qué pensará su familia, y de que cuando en su trabajo se den cuenta de que tiene antecedentes lo despidan.
Pero calma, hay muchos abogados con experiencia en este tipo de casos, como el abogado Cross, de la firma Cross y asociados, que trabaja junto a un grupo de abogados profesionales especialistas en DUI y que usted puede contactar en https://abogadocross.com/practice-areas/abogados-de-manejo-bajo-influencia/.
Todas las consultas son anónimas, pero sepa que tiene solamente 10 días para salvar su licencia de conducir.
En este estudio de abogados se habla español, pero de verdad, son abogados bilingües que le entenderán a la perfección y podrá explicarle en qué circunstancia se encuentra, bajándole a tierra los términos legales que suelen ser engorrosos.
No debe temer, solo debe manejar las cosas con calma pero sin perder tiempo. Recuerde que usted tiene derecho a permanecer callado y llamar a un abogado, y allí está el Abogado Cross para ayudarle.
LLÁMENNOS PARA HACER UNA CITA GRATIS
Si alguien en su familia o si un amigo suyo ha sido arrestado o acusado por haber cometido un delito, y si necesitan representación en corte, llámennos para hacer una cita gratis al
800-530-1800